top of page
E6F884D5-8FF1-4D8A-A930-2AAC3B7D5FB7 (1).jpeg

HASTA LA RAÍZ

Créditos I Fotografía y dirección: @Philos.s I Maquillaje: @almmendrat I  Fashion styling: @Darksideofarepa

Modelo: @Mey_hi I Asistencia audiovisual: @valenoke_

La editorial nace como inspiración tras la busqueda de la identidad propia, posterior a un corazón roto que entregó su existencia a un amor. El lienzo en blanco el cual nos convertimos al cerrar un vinculo afectivo se vuelve tan importante que consume nuestro ser, llegando hasta la raiz de lo que somos. Irremediablemente, cambia la manera en como existimos en este mundo, y debemos volver a conocernos, encontrarnos y conectar con nuestra esencia. Cada ser que se vuelve relevante para nosotros deja una huella permanente en nuestra vida, porque conectar nos cambia; y como dice un verso de la canción de Natalia Lafourcade (titulada de la misma manera que esta obra en su reconocimiento) «yo te llevo dentro, hasta la raíz, y por mas que crezca, vas a estar aquí»

 

Las Peonias, son unas flores nativas de China, usadas tradicionalmente como medicina para curar diversos males y muy apreciadas para ornamentar las ceremonias nupciales en los ramos de novia, dado que se asocian al amor, felicidad y la belleza. Las caracteristicas de dicha flor inspiraron la continuación de la serie fotografica «Hasta la Raiz», la cual inicia con una desconexión del ser, para dar paso al desarrollo y florecimiento de una persona luego de un vacío existencial por desamor.

Nota de la editora

Por María Antonia Vallejo.

La intimidad representada en fotografías... sin duda el concepto editorial de esta obra puede llegar a tocar las fibras más profundas de los lectores, porque estoy casi segura de que todos en algún momento nos hemos sentido como una hoja en blanco, un espacio de infinitas posibilidades que puede inspirar tanto como atemorizar y que frente a ese vacío solo encontramos una solución: volver, volver a lo más profundo de lo que somos y allí recordar nuestro poder, nuestra fuerza para volver a salir a la superficie... esta vez florecidos, rosados y fragantes.

bottom of page